Copyright Biovideo

Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual:

Todo el contenido de este Sitio Web es propiedad de Biovideo y de los titulares de los derechos correspondientes, por tanto los derechos sobre dicho contenido se encuentran protegidos por las leyes mexicanas aplicables y por el derecho internacional.

Asimismo se encuentran protegidos los derechos sobre la palabra Biovideo y los logotipos que la identifican (no importando sus colores tipos de representaciones gráficas, forma, tamaños u otras características) y cualquier otro elemento que sirva para distinguir a los productos, servicios, imágenes, marcas, lemas publicitarios, videos o cualesquiera otros elementos de las empresas de esta organización, que se encuentren contenidos actualmente o se inserten en el futuro. Ninguno de estos elementos puede ser utilizado sin el previo permiso por escrito de Biovideo, quedando por tanto prohibida su reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución, así como cualquier otro uso del contenido de este sitio en alguna otra página de Internet, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de este sitio.

Queda prohibido al Usuario el intentar obtener u obtener información, mensajes, archivos de sonido y/o de imagen (incluyendo fotografías, grabaciones, videos, dibujos, etc.) o cualquier otro elemento de este sitio empleando cualquier medio distinto a los puestos expresamente a disposición del usuario para tal fin. Las descargas (downloads) para uso estrictamente personal está permitido, más no su reproducción para cualquier otro propósito. La descarga de cualquier elemento contenido en este sitio (incluyendo cualquier programa conectado por hipertexto o ligas (links) sólo se autoriza para efectos de su aplicación en la visita de nuestro sitio, por lo que para cualquier uso distinto el Usuario quedará sujeto a las políticas, condiciones y obligaciones establecidos por los titulares de los derechos sobre el elemento objeto de descarga.

De igual forma el Usuario deberá abstenerse de intentar realizar o realizar cualquier tipo de adición, supresión, transformación o cualquier otra forma de alteración al contenido de este sitio, y asimismo el Usuario no deberá suprimir o alterar en alguna forma cualquier dato que identifique la titularidad de derechos sobre cualquier contenido de este sitio.

Cualquier uso no autorizado del contenido de este Sitio Web será violatorio de la Ley de la Propiedad Industrial, Leyes Civiles, Mercantiles, Penales y demás Leyes Nacionales o Internacionales aplicables.

Marcas y logotipos:

Las marcas y/o logotipos que aparecen en este sitio de Internet son propiedad de Biovideo, y/o de sus subsidiarias, empresas afiliadas y/o relacionadas, y se encuentran debidamente registradas y protegidas conforme a la legislación aplicable en México y/o en el mundo.

La información, imágenes y contenidos gráficos en este sitio podrán ser usados exclusivamente para uso personal del usuario del sitio; quedando prohibida su copia, modificación, reproducción total o parcial, venta, publicación y/o distribución a terceros, sin el consentimiento previo y por escrito de Biovideo y/o de sus subsidiarias, empresas afiliadas y/o relacionadas, según corresponda.